martes, 4 de marzo de 2008

Proyecto Sierra Sur invertirá S/.14 millones en zona sur andina

Campesinos de Arequipa sustentan proyecto para acceder a su financiamiento de programa Sierra Sur. Catorce millones de nuevos soles invertirá el Proyecto Sierra Sur en proyectos rurales a desarrollarse en la zona sur andina que buscan mejorar la oportunidad económica de muchas familias del país, informó hoy José Solier Pasco, director ejecutivo de esa entidad.

El funcionario explicó que para el presente año Sierra Sur tiene previsto elevar los ingresos económicos de al menos 2,500 familias de los departamentos de Tacna, Moquegua, Puno, Cusco y Arequipa.

"En 2007 logramos que 2,300 familias elevaran sus ingresos económicos de 70 a 300 nuevos soles, sacándolos de la extrema pobreza" manifestó Solier.

Asimismo recordó que se encuentran apoyando proyectos de desarrollo en el área artesanal, crianza de cuyes, camélidos y truchas, así como en el área textil, agroindustrial y agrícola.

El funcionario declaró luego de participar en el II Encuentro de Iniciativas Exitosas y Feria de Productos que se desarrolla en el parque Selva Alegre de Arequipa.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: March 4, 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece un buena inversion.ya que gracias al proyecto Sierra Sur veremos mejoras en el pais

Digg! Digg!