lunes, 18 de febrero de 2008

Microempresarias arequipeñas participarán en Feria de Mujeres Exportadoras con miras a APEC

Al menos 15 microempresarias arequipeñas participarán de la Feria Mujeres Exportadoras que se desarrollará como parte de las actividades programadas en el departamento de Arequipa con miras al Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Así lo anunció hoy Rocío Cervantes Mansilla, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, tras señalar que se hará una selección de las mujeres que participarán de esta feria.

"Vamos a seleccionar a las mujeres microempresarias que participarán de la feria, ellas deben reunir algunos requisitos que les daremos a conocer", indicó.

La Feria Mujeres Exportadoras se desarrollará en las instalaciones de Tecsup y se prevé la instalación de 50 stands, de los cuales 15 serán de Arequipa y la diferencia para el resto del país.

Cervantes informó, además, que su gerencia, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Arequipa, ha organizado para el próximo 21 de febrero la Primera Jornada Preparatoria APEC 2008 - Arequipa.

Esta actividad, dijo, tiene como finalidad sensibilizar a la población acerca de la importancia que reviste ser sede este evento, a fin de estar preparados y llevar a cabo el Foro en un clima de estabilidad social y política.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: February 18, 2008

No hay comentarios:

Digg! Digg!