martes, 22 de abril de 2008

Arequipa presentará proyectos de inversión en rueda de negocios de APEC

Proyectos en el área agrícola, industrial y turística presentará el Gobierno Regional de Arequipa en la rueda de negocios que se desarrollará en esta ciudad con motivo del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

El titular regional, Juan Manuel Guillén Benavides, adelantó que en el área agrícola mostrará el proyecto Majes Siguas II; y en el rubro industrial, la instalación de plantas de procesamiento de lana de alpaca.

En el sector turismo, se presentará el inicio de nuevas rutas turísticas en provincias como La Unión, Condesuyos y Caylloma, "zonas que tienen muchos paisajes naturales que mostrar al mundo".

"La gerencia regional está desarrollando proyectos que presentaremos en la rueda de negocios y esperamos que alguna de las 21 economías que participarán de este certamen se interesen en algunos de ellos", dijo Guillén.

La autoridad regional refirió que los proyectos estarán listos para fin de mes y se espera que alguna que tengan acogida por los visitantes.

Las 21 economías miembro de APEC son: Australia, Filipinas, Papua Nueva Guinea, Brunei, Hong Kong, Singapur, Canadá, Indonesia, Tailandia, Chile, Japón, Chinese Taipei, China, Malasia, Perú, Corea, México, Rusia, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Vietnam.

Publication: El Comercio Online
Provider: El Comercio
Date: April 22, 2008

No hay comentarios:

Digg! Digg!