lunes, 21 de abril de 2008

Orient Express inaugura hotel de lujo Las Casitas del Colca

La cadena internacional de hoteles, trenes y cruceros Orient Express inició las operaciones del hotel de lujo Las Casitas del Colca, ubicado al costado del Valle de los Volcanes en el Colca, en el distrito de Chivay, provincia de Caylloma (Arequipa), el cual ha demandado una inversión de 4.5 millones de dólares hasta el momento.

El gerente corporativo de Relaciones Públicas de Orient Express, Perú, Gonzalo Rojas, informó que los huéspedes se están recibiendo desde este domingo (20 de abril) y el hotel ya tiene reservas hasta el mes de agosto.

Señaló que este nuevo hotel cuenta con 21 bungalows de 150 metros cuadrados con loza radiante, una pequeña piscina cada uno y un spa de 650 metros cuadrados, y la inversión de 4.5 millones de dólares realizada hasta el momento superará los cinco millones a fin de año.

"La noche cuesta mil dólares en el hotel y ya tenemos reservas anticipadas hasta agosto de turistas principalmente estadounidenses", declaró a la agencia Andina.

De otro lado, informó que el proyecto hotelero de cinco estrellas en el Beaterio de Las Nazarenas en el Cusco, que tiene prevista una inversión no menor a 16 millones de dólares, todavía no cuenta con todos los permisos de la Municipalidad del Cusco para iniciar su construcción.

Recordó que este hotel contará con 55 suites de lujo, spa con cinco salas de masajes, gimnasio, sala de relajación, peluquería, restaurante, piscina, business center, sala multiusos y sala de reuniones.

Cabe señalar que con este proyecto el Cusco podrá contar con su tercer hotel cinco estrellas en el centro de la ciudad pues a la fecha las únicas ofertas similares son el Hotel Libertador del Grupo Brescia y el Hotel Monasterio también de Orient Express, el cual tiene 123 habitaciones.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: April 21, 2008

No hay comentarios:

Digg! Digg!