jueves, 28 de enero de 2010

QP Hotels abrirá un hotel boutique en Arequipa en mayo

La cadena peruana QP Hotels & Resorts Worlwide abrirá en mayo, o a más tardar en junio próximo, un hotel boutique en Arequipa, a tres cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad, señaló su gerente ejecutivo, Diego Castro.

Este proyecto, que se realiza en una casona colonial, constituye el segundo hotel de la cadena porque ya tiene uno en el distrito limeño de Miraflores que está enfocado al sector corporativo.

La compra del inmueble se hizo hace año y medio pero por los trámites municipales no pudimos iniciar las obras rápidamente, y recién hace cuatro meses se empezó a construir el hotel, explicó a la agencia Andina.

Estimó que el avance del proyecto es de 70%, es decir, se está en la etapa de acabados.

Precisó que la casona construida en base a sillar está pasando por un proceso de puesta en valor y remodelación, pero adicionalmente la empresa está construyendo nuevas habitaciones en la parte posterior sobre un terreno.

El proyecto, que cuenta con un área de 50 metros cuadrados, contempla 20 habitaciones suite, un café lounge y gimnasio, entre otros servicios.

Estamos apuntando a captar turistas corporativos, ya que este destino se caracteriza por este tipo de visitantes, manifestó.

QP Hotels & Resorts Worldwide es una marca hotelera peruana de capitales estadounidenses, que busca dar en franquicia su nombre y diseño en el exterior.

Publication: Diario Gestión - Online
Provider: Diario Gestión
January 28, 2010

Digg! Digg!