domingo, 30 de diciembre de 2007

Locales de diversión del Cercado de Arequipa son de alto riesgo

Veinte locales de diversión del Cercado de Arequipa, de un total de cuarenta, fueron declarados de alto riesgo, informó el secretario técnico de Defensa Civil del municipio provincial, Francisco Ampuero Bejarano.

Los establecimientos denunciados visitados hace dos meses inciden en no presentar extinguidores y registrar inadecuadas instalaciones eléctricas, especialmente de sus equipos de sonido e iluminación en techos y paredes, refirió.

Asimismo, presentan deficiente señalización y rutas de escape obstruidas, señaló el funcionario edil.

Para verificar si las observaciones aplicadas a estos veinte locales de diversión fueron subsanadas, Ampuero indicó que esta semana realizarán visitas a dichos establecimientos.

"Las visitas se realizarán en coordinación con personal de Seal (Sociedad Eléctrica de Arequipa), Osinergmin (Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería) y Ministerio Público, que procederá al cierre o clausura del local si no fueron subsanadas las observaciones formuladas hace dos meses", manifestó.

Los ambientes considerados de alto riesgo por Defensa Civil y de mayor afluencia de público están ubicados en las calles San Francisco, Palacio Viejo y San Juan de Dios, detalló.

Publication: El Comercio Online
Provider: El Comercio
Date: December 26, 2007

No hay comentarios:

Digg! Digg!